PREGONANDO PREGONANDO

TRÁNSITO CORTADO EN CALLE BELGRANO

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Concordia informa que se corta el tránsito de calle Belgrano, en inmediaciones del Parque San Carlos.

Concordia 28/03/2024 pregonando pregonando
calle cortada
calle cortada

Esto se debe a los trabajos realizados por el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) y por seguridad, el lugar queda vallado. Se solicita a la comunidad en general evitar transitar por el lugar.

Te puede interesar
AZCUE KORELL

ATER afianza el trabajo conjunto con la municipalidad de Concordia

pregonando
Concordia 02/04/2024

El director ejecutivo de la Administradora Tributaria de Entre Ríos, Jesús Korell y el intendente de la ciudad de Concordia, Francisco Azcué, suscribieron un convenio de articulación interinstitucional que profundiza el trabajo conjunto que el organismo tributario lleva adelante con el municipio.

CAÑO ROTO

El intendente de Concordia Azcue se reunio con los responsables del EDOS

pregonando
Concordia 03/04/2024

Tras los hechos que afectaron el normal suministro de agua potable durante el pasado fin de semana, en la mañana de este miércoles, el intendente Francisco Azcué mantuvo una reunión con el interventor del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) Javier Del Cerro y el Jefe de Gabinete Eduardo Caminal.

Lo más visto
camion Micro basurales 1

TRABAJOS DE LIMPIEZA Y ERRADICACIÓN DE MICROBASURALES

pregonando
Concordia 27/04/2024

La Municipalidad de Concordia continúa con los trabajos de limpieza y erradicación de microbasurales. En la mañana de éste sábado, personal y equipos de la Subsecretaría de Servicios Públicos y de Higiene Urbana estuvieron en la zona de calles Gualeguay, entre las vías del ferrocarril y calle Italia como así también por calle Italia, entre La Pampa y Diamante.