PREGONANDO PREGONANDO

Sr Gobernador Frigerio y demás funcionarios llevan suficiente tiempo como para saber lo que pasa, ya hay 2 muertos por Dengue en E. Rios

Talvez usted señor gobernador R Fefrigerio no conozca la realidad social de nuestra provincia y por ende la realidad de cada ciudad, a lo mejor sólo por lo que le han comentado a sus orejas los concejeros que se las calentaron.

Entre Rios 18/03/2024 ByN
rogelio frigerio
rogelio frigerio

(ByN)  Son muchos los temas que están muy mal y pendientes de soluciones, aclaramos que sabemos que no es su culpa como gobernador, parte talvez si como ex funcionario Nacional y como Legislador, que por lo que sabemos en algunos temas muy poco (o nada) gestiono para Entre Ríos en el tema social.

A la anterior gestión de gobierno K sólo le importo llenarse los bolsillos, brindar con bebidas sabrosas, rodearse de “Gatos” y “Gatas” (de dos pies), cambiar de parejas por bonitas/jóvenes, construirse mansiones en barrios privados y llenarles los oídos a sus tristes seguidores de palabras huecas (izquierda, derecha, oligarquía, fachos, gorilas etc) para muchos que no querían ver la realidad de la pobreza que avanzaba despiadadamente generando miseria y que sólo atinaban a cobrar y aplaudir.

Pero eso ya fue, ya está, usted prometió cambios y solucionar los temas graves como la salud, que los funcionarios anteriores de salud verdaderos “monstruos” por no llamarlos de otra manera por no ofender a ciertas madres, y nos referimos al abandono que hicieron de la salud de que decían defender y trabajar. Solo un ejemplo: los subsidios que entregaba la ex ministra de salud Strata a muertos, personas inexistentes, asesores, etc. Esta en juicio por ese tema. 

Lo que está ocurriendo hoy es lo que ya se vivió de igual manera en la época del COVID (no había insumos) como tampoco los hay hoy para analizar a los infectados del DENGUE, derivando a los que están enfermos o no, a los institutos privados que hacen pingues negocios con este tema, mucho más de veinte mil pesos cada estudio y que las obras sociales no cubre. Tampoco hay insumos, insecticidas, ni verdadera prevención con todo lo que implica

Señor gobernador Rogelio Frigerio, usted sin dudas tiene más que monedas para pagar los análisis si se contagia y sus perfumaditos  funcionarios también, pero muchísimos infectados NO … ni siquiera para llegar a los Centros de Salud a realizarse un simple control; por esto y por mucho más le decimos CON LA SALUD y EL HAMBRE DE LA GENTE NO SE LUCRA, ya lo hicieron los mal nacidos de las gestiones anteriores. Se les terminará pronto la paciencia a los que sufren la pobreza, no tire más de la soga.

Por favor señor gobernador no cometa los mismos errores de la anterior gestión, los pobres tienen sensibilidades, también sufren la falta de salud y el abandono en que los dejaron los salvadores de la patria (del bolsillo de ellos).

Te puede interesar
hospital Federacion

En Federación reclaman por la ausencia del Hospital San José en materia de atención en guardias y acciones de prevención por el Dengue

pregonando
Entre Rios 05/03/2024

Vecinos de la ciudad de Federación hicieron saber en redes sociales, puntualmente dirigido al Hospital San José, su disconformidad por falta de atención y la poca seriedad que se le da al no tener un referente en el Nodo epidemiológico, en estos momentos donde el Dengue avanza y es una gran preocupación para los vecinos de la ciudad.

Burlando fernando

Una decisión tardía

Por: Federico Malvasio
Entre Rios 25/03/2024

La designación de Burlando como defensor de Urribarri suena a manotazo de ahogado. Las primeras apreciaciones del mediático.

Lo más visto
enfermera

Prepagas bajo fuego: por qué es inviable el libre mercado

Noticias
Argentina 12/05/2024

El sistema de salud argentino atraviesa un momento crítico. Los últimos aumentos en las prepagas, que en algunos casos superaron el 145% entre noviembre 2023 y marzo 2024 , lo que se traduce en más del doble de los índices de inflación en el mismo periodo de tiempo que rondaron el 70%, han generado un profundo malestar social y han puesto en jaque la economía de miles de familias.